Apoyo Académico

img

Primaria

Ayudamos con los deberes de los alumnos de cualquier asignatura, y vamos reforzando esa base necesaria para afrontar con éxito el salto cualitativo entre Primaria y Secundaria. Clases amenas, interactivas y divertidas, porque a esa edad es lo que toca, y no hay que perder de vista que siguen siendo niños.

Apoyo académico completo

Ayudamos a nuestros alumnos en todas las asignaturas (especialmente las de ciencias, junto con los idiomas) desde los cursos finales de Primaria, pasando por la Secundaria hasta terminar el Bachiller.
img

ESO

Porque entendemos que el salto al instituto es un hándicap, y un empujón extra nunca viene mal. Ayudamos con todas esas asignaturas que van apareciendo (física, química...) como con aquellas que van creciendo en dificultad (matemáticas, inglés...) para no dejar nada al azar, y que no se le cierre a nadie la puerta de querer seguir estudiando más allá si así lo deciden.
img

Taller de Técnicas de Estudio

Aprende técnicas diversas para desarrollar personalmente métodos eficaces a la hora de estudiar. Porque estudiar también es un arte, y el hacerlo correctamente facilita la promoción académica con unos mejores resultados globales. Enfocado principalmente a adolescentes que comienzan la etapa en el instituto (ESO).
img

Bachillerato

Ayudamos en esta etapa clave del alumno, y le asesoramos sobre el camino a tomar en caso de necesitarlo (le mostramos las opciones para que no se cierre ninguna puerta ya pensando en la Universidad desde el primer año) Con amplia experiencia en las asignaturas de Ciencias, le guiamos en este complejo pero fascinante camino. Step by step.